Barbacoa Weber Spirit Ii E-220 Gbs para tontos

Ya puedes disfrutar de las nuevas barbacoas de la temporada 2.019, aqui tenemos la nueva Spirit II E-220, un maniquí que incorpora (dos quemadores + parrilla de hierro colado, doctrina GS4 de encendido y GBS integrado adyacente con la posibilidad de instalar el iGrill3 como accesorio adicional y un quemador vecino)

El ritual que representa cocinar a la parrilla con carbón se da la mano con las innovadoras funciones, la comodidad y el asombro general que causa la barbacoa de carbón Master-Touch.

El ritual que representa cocinar a la parrilla con carbón se da la mano con las innovadoras funciones, la comodidad y el asombro general que causa la barbacoa de carbón Master-Touch.

Con la Weber Spirit II E-220 GBS Negra reúne a la grupo cerca de de la barbacoa y prende las llamas. Deja que el doctrina de cocina a la barbacoa GS4 tome el mando mientras tú te concentras en lo verdaderamente importante: acaecer tiempo de calidad con tus seres queridos en el jardín.

Tramitada por nuestro Servicio Técnico de La Barbacoa Perfecta. Es una fianza extra que tengamos servicio técnico para solucionarte las dudas, ampliar tu barbacoa con algún complementario. Tramitar una aval en tiempo record con stock de recambios para que se solucione lo antes posible.

Al destinar el click here formulario usted acepta nuestra política de confidencialidad que puede encontrar en el Aviso Admitido

En Espada vitrificado homogéneo, mejoría la pureza de estas y el deslizamiento de la pomada sobrante se dirige mejor alrededor de la bandeja recoge grasas. Se han realizado unas muescas para que puedas comprobar desde los laterales la luz de cada quemador.

La barbacoa Weber Spirit II pone a su alcance el doctrina de barbacoa más sólido y flamante, garantizando la venida a buen puerto de todas sus aventuras y permitiéndole concentrarse en lo que en realidad importa: reunir a sus amigos y familiares aproximadamente de la barbacoa.

Las gotas que no se vaporizan por efecto de las barras Flavorizer siguen la irresoluto de su exclusivo ángulo y se canalizan fuera de los quemadores hasta el doctrina de recogida de pomada.

Da la bienvenida a la afluencia copiosa, a la gélida nieve y al estrella abrasador con la tranquilidad de entender que tu barbacoa Q estará protegida sin importar el tiempo que haga.

La tabla de cortar está arreglado en cerámica plomizo equívoco. A los productos de la escala negra se les aplica un recubrimiento de primera clase que proporciona una resistencia a la intemperie en condiciones normales. Los productos de la escala negra son elegantes y atractivas a la pinta.

El doctrina de cocina de detención rendimiento GS4 es una revolución en el mundo de las barbacoas de gas. Este doctrina de cocina esta compuesto por:

Controle la temperatura y el tiempo de cocción con el panel de control digital o con el control de dispositivo inteligente mediante WIFI o Bluetooth

Nuevo sistema de recogida de grasas. Un doctrina que nos permite que la pureza sea más rápida y sencilla. Ademas nos ayuda a disminuir el riesgo de llamaradas gracias a una nueva canalización de los jugos, fuera de los quemadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *